no está satisfecha

Dia Nacional del Pene

Publicado: 2009-01-18

Esperando en la Clínica y revisando la siempre divertida Agenda Crayón 2009, noté que, en la parte de Efemérides de dicha agenda, no había día alguno en el que se celebre algo tan masculino como el Pene, Miembro Viril, Bomberito o como deseen llamarlo. Había Día del Holocausto, Dia de la Mujer, Dia del Pensamiento Scout, Día del Internet, de las Tortugas, etc... pero naa masculino.

Es por esta razón, que debido a la Carencia de Días Conmemorativos hacia del Sexo Masculino, me sumo a la Celebración del Día Nacional del Pene.

Sucesos de Sustentan el DNP:

1. Es, por excelencia, el distintivo de los Hombres. Hombre Chato, Gordo, Alto, Bajo, Homosexual, Bisexual, Heterosexual. Todos tienen 1.

2. Contribuye, conjuntamente con los Riñones, a la Eliminacion de Toxinas del Cuerpo.

3. Es una via de salida para los Espermatozoides, que buscan la fecundación y creación de una nueva vida.

4. Los hombres valoran mucho a sus respectivos penes. Algunos le ponen nombre, otros lo acarician, etc.

5. Algunos Varones y Mujeres lo consideran un Instrumento de Medida de Masculinidad.

6. Poco Varones cuidan de su pene, como deberían; desconcen los Cuidados adecuados. Un día nacional del Pene contribuiría a la Prevención de ITS, Cánceres, Embarazos No Deseados, etc.

7. El Pene puede transmitir ITS con mayor facilidad que las Mujeres. Es preciso, recordar a los varones que con un cuidado adecuado, ésta transmisión se puede reducir.

8. El 100% de Hombres disfruta o ha disfurtado con su Pene.

Con el Afán de cuidar la Salud y de establecer un día dedicado al Hombre, pongámonos de pie y alzemos nuestras 2 "cabezas" a favor del Día Nacional del Pene.

Espero comentarios


Escrito por

victor gallegos rejas

aprendiz de blogger. escritor. pre médico. bobo ad honorem


Publicado en

El Enema de César

Defecaciones Mentales de una Mente Social