respeta al almirante

Con la Verborrea de Eugenio

Publicado: 2009-05-19

Despues de la Sensación de Susan Boyle, y acostumbrándonos ya a los super geeks (o "losers") del Programa Británicos "Britain's Got Talent", aparece este poeta con características bastante peculiares, las cuales han de merecer Bromas e Insultos, si este tipo se cruzara con alguno de nosotros en Época Escolar. (tengo que reconocerlo, yo era cruel)

Eugene, the Librarian o Eugenio, el Bibliotecario, goza de la suerte que muchos otros nerdies del mismo programa ahora viven (Paul Potts y Susan Boyle), ser visto por miles de Personas en Youtube y disfrutar de una popularidad que casi nunca han gozado.

Con unos lentes gruesos, pelo engominado, y porte leptosómico, este friki hace uso de talento con el inglés para esbozar una sonrisa a Simon Cowell (el rígido juez del Programa), así como para arrancar carcajadas del Público que olvida sus problemas al ver a este sonsonazo burlándose de sus penurias.

Aunque la alta tasa de Ñoños en el programa y el éxito que tienen, hace sospechar que no es más que una estrategia para llamar al público, los invito a ver el Video y a divertirse un rato con este pata que tiene mucho de gracioso.

Divertanse,

Blogalaxia Tags:

Perublogs Tags:


Escrito por

victor gallegos rejas

aprendiz de blogger. escritor. pre médico. bobo ad honorem


Publicado en

El Enema de César

Defecaciones Mentales de una Mente Social