#ElPerúQueQueremos

Solitarios: The Lonely Island

Publicado: 2009-05-22

Utilizando Lamula.pe, me animé a postear algo acerca de algo que encontré en la Web: un video de un Grupo Musical llamado: The Lonely Island.

Quienes? Lo mismo vino a mi mente cuando vi ese video; pero para que los queridos lectoresno se queden con la duda, aquí una introducción.

D** in a Box

The Lonely Island es un grupo Americano de Comedia compuesto porof Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg,

quienes empezaron haciendo Comeida cuando estaban en el Colegio, hasta que Samberg apareciò en el famosísimo y ahora mejorado Saturday Night Live. Apadrinados por Lorne Michaels, estos payasos compusieron èxitos como"Dick in a Box", "Jizz in My Pants", "Like a Boss" y "I'm on a Boat", de los cuales "Dick in a Box"  (junto con Justin Timbelake) fue un video viral e incluson ganó un Emmy Creative Arts Emmy for Outstanding Original Music and Lyrics por su excelente calidad sonora y creatividad muy aparte de sus letras estúpidas (aunque también fue premiado por sus letras).

Dejando de lado las letras, el sonido electro hip hop rescatable de estos muchachos y sus añadidos modernos a lo Timbaland han asegurado criticas regulares por su trabajo en el Album "Incredibad". (aunque por las letras, personalmente creo que esas críticas son un elogio).

The Lonely Island (2009)

Debido a su Creatividad y a MacGruber, estos muchachos se han merecido un post en este humilde blog para el disfrute de los blogovidentes.

Ahí les va:

Jizz in my Pants

MacGruber


Escrito por

victor gallegos rejas

aprendiz de blogger. escritor. pre médico. bobo ad honorem


Publicado en

El Enema de César

Defecaciones Mentales de una Mente Social